• Scheduled to release Tuesday, July 17, 2012

    Friday, July 06 2012

    La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web,weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos.

    Ver Banners Disponibles
  • Scheduled to release Tuesday, July 17, 2012

    Friday, July 06 2012

    Para que dicha publicidad sea efectiva se requieren de una serie de optimizaciones y trabajo en la página en donde se albergara el anuncio en sus diferentes formatos, uno de los primordiales es el tráfico de la página. El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web. Esta es una gran proporción del tráfico de internet. El tráfico web es determinado por el número de visitantes y de páginas que visitan.

    Continue Reading
  • Scheduled to release Tuesday, July 17, 2012

    Friday, July 06 2012

    La venta mas frecuente de espacios para banners se considera en PPC o Pago Por Clic, en donde el usuario únicamente paga por los clics que se generan a su pagina y por CPM que es el millar de impresiones sin importar el numero de clics. En el caso de RIFF 111 el programa publicitario consiste en la venta de CPM regalando los clics, haciendo atractivo el programa pues potencialmente tienes un millar de clics a tu pagina totalmente gratis.

    Continue Reading

Top Seller

Smile Dip (Dave Barnes)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In tellus orci, semper et ornare dictum, varius ut tellus.

Other Albums

View All Albums