Tex Tex y Celso Piña en el Urbano Rock Festival.

Grandes estrellas pisaran la Arena Ciudad de México.

Hugo Hernandez Molina

2015-09-07

Me Gusta

Fuente: RIFF111

Estamos a tan sólo un mes con 10 días para que se lleve a cabo el encuentro más esperado de rock nacional, reuniendo a grandes leyendas de este mismo género.  La Arena Ciudad de México recibirá a dos grandes de la música, “Los Muñecos” de Tex-Tex llevaran todo el poder de sus canciones y, de la misma manera; directamente desde el cerro de la silla, el rebelde del acordeón Celso Piña, pisará el mismo escenario.

 

Después de realizar una gira al norte del continente americano, Lalo y Chucho Tex regresan a tierra azteca para ser partícipes de algunos eventos de rock, muestra de ello es el Urbano Rock Festival en su primera edición. Temas como “Te vas Acordar de Mí”, “Me dijiste”, “Toque Mágico” y el más reciente titulado “Asesinos del Rock”, no podrán faltar en la actuación de “Los Muñecos”.

 

Originario de Monterrey Nuevo León, el rebelde del acordeón será parte de este show, compartiendo escenario con personalidades como Liran’Roll, Interpuesto, Charlie Monttana y Sabo Romo, entre otros. “Yo creo que, aquellos que buscan la manera de encontrar nuevas rutas y nuevas vías, corren un riesgo muy alto pero… apuestan por ello”  expresó el periodista Javier Solórzano en el documental titulado Celso Piña, El Rebelde del Acordeón.  

 

Con la realización de éste evento, la Arena Ciudad de México se convierte en el recinto indicado para presenciar la actuación de estos dos grandes artistas, ya que se suma un punto más a la escena rockera por la apertura y realización de nuevos festivales. No se pueden perder la actuación de Tex Tex y Celso Piña en el Urbano Rock Festival el próximo 17 de Octubre.

  • Add to Google
  • Share |
  • Print

Comentarios