Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/riffcomm/public_html/banners/noticias.php on line 6

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/riffcomm/public_html/noticias/ver-nota.php on line 5
La fuerza del rock 27 aniversario - Riff 111 Noticias G+
Image

La fuerza del rock 27 aniversario

Charlie Monttana recrimina labor de los medios

La tarde del miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa que presento el cartel estelar del Festejo de 27 años de la empresa “La Fuerza del Rock”, organización liderada por José Álvarez “Chon”, quienes aventaron la casa por la ventana y presentaran una tocada de celebración en grande por este aniversario, en donde se presentaran las mejores bandas representantes del rock mexicano en el Rodeo Texcoco.

Durante la charla con los medios, los músicos comentaron y destacaron el trabajo de esta empresa y coincidieron en que es una de las pocas que trabaja profesionalmente en este ámbito, se destacó también que siempre se procura una gran producción y se esmera por presentar a las bandas en las mejores condiciones.

Charlie Monttana comento enérgicamente que los medios han abusado de este género musical, donde no nada mas no existe el apoyo, sino que también se burlan del movimiento, destacando lo peor de este presentando al público de una manera despectiva, puntualizando que el público del rock urbano, es el más fiel y que por más de 40 años han seguido y promovido de boca en boca a todos estos grupos.

También destaco que las empresas de espectáculos se centran en grupos extranjeros que solo están de moda pasajera y que a pesar de los años de permanencia del movimiento, no son tomados en cuenta para poder hacer una mejor industria.

También hablo de sus compañeros, quienes dijo, son como una familia, al final muchos se llevan bien, otros no, pero asi son las familias, siempre hay algún hermano o tío con el que no nos llevamos bien.

Alex Lora se hizo presente por medio de un video en donde aseguro su participación este próximo 4 de Diciembre en el Rodeo Texcoco, en el kilómetro 25. 5 de la carretera a Texcoco a la altura de Chimalhuacán.

 

La preventa permanecerá a 150 pesos para toda la banda que quiera asistir. 

Comentarios