G+
Image

Sleeping with Sirens en el Pepsi Center

Por segunda vez en México

Este año sigue con las inclusiones de buenas presentaciones de rock en la ciudad de Mexico y es precisamente en el foro Pepsi Center, ubicado a un lado del World Trade Center, el escenario idóneo para el regreso de la banda estadounidense Sleeping with Sirens que se ha destacado por el alcance de tonos del vocalista Kellin Quinn.

Después de su primera presentación en México en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, canciones como If you cant hang, Kick me, Better of Dead, Go go go, entre otras, hicieron vibrar el recinto con la energía de la banda y de sus fans.

La banda fundada en 2009, originaria de Orlando, Florida e integrada por Kellin Quinn (voz), Jack Fowler (guitarra), Gabe Barham (batería), Nick Martin (guitarra/voz) y Justin Hills(bajo), actualmente cuentan con 4 discos de estudio.

Una banda que se ha ido consolidando en el gusto del publico gracias a esta mezcla de géneros que hacen una propuesta fresca que encuentra un sonido muy particular y que les ha dado evolución en cada uno de estos discos en donde han encontrado ese sonido propio que los caracteriza.

Así mismo, tendrán participación en la primera edición del festival Unión Indio el 25 de febrero en Monterrey, compartiendo escenario con bandas como Resorte, Genitallica, Sublime with Rome, entre otras más.

El show que presentaran en la Ciudad de México promete ser un show que recopile lo mejor de sus 4 discos y que hara un recorrido por estos 8 años de conformación de Sleeping with sirens y que los consolida como una banda para escuchar en vivo, además el recinto se presta para una excelente velada llena de post hardcore.

Los boletos van de General: $650 Box Superior: $800 Sección C: $650 Discapacitados: $650 hasta Vip: $1,500

Comentarios